Partido de fútbol padres e hijos 3º EP

partido-futbol-3-ep-2017-02-25-2El sábado 25 de febrero celebramos el tradicional encuentro de fútbol entre padres e hijos de 3º EP. ¡Ya se ha convertido en un clásico! A partir de la una y media de la tarde fuimos apareciendo en el cole las familias del curso.

Algunas venían del partido de fútbol de la liga en la que participan la mitad de los niños del curso, otras del COF y otras de casa. El patio del colegio se convirtió en un encuentro familiar improvisado. En corrillos comentamos con D. Jesús y D. Fernando las novedades del curso, en el que no faltaron las conversaciones sobre la primera comunión, la marcha de las clases, las inquietudes literarias de los chicos y de los padres, las próximas citas gastronómicas y, ¡¡cómo no!!, el Pozo de Los Olmos también estuvo presente en las conversaciones.

El partido lo dejamos para después de comer. Y, ¡no defraudó! Se nota cómo el nivel de los niños crece. Esta vez, nos hicieron sudar a padres y profesores. Con un marcaje al hombre, los padres y profesores no podíamos frenar el envite de nuestros hijos. La factura de los goles impresionante, por la escuadra, de bolea, desde el centro del campo; en fin, un recital de buen fútbol. Al final, el encuentro terminó en tablas.

¡¡Da gusto verles crecer!! Y no solo en el terreno futbolístico.”