Comenzamos el año de la mejor manera posible, engrasando bien los motores del colegio. Celebramos el pasado sábado 11 de enero una jornada de formación en la que el director de colegio, César Martín, y el Presidente del APA, Félix López, propusieron reflexiones a los matrimonios encargados de curso (MEC´s) y Profesores encargados de Curso (PEC´s) para lograr una mejora continua en el servicio que el colegio ofrece a padres, profesores y alumnos.
Se pudo comprobar una vez más la implicación de todos, un gran equipo, con un objetivo común: la educación de nuestros hijos, y el servicio a las familias. Una colaboración activa que se plasmó en una reunión por curso entre profesores y matrimonios, en la que se planifica el trimestre, se fijan los objetivos y se comentan puntos de mejora.
Por último, Josemaría Contreras, nos habló en una conferencia de los pequeños secretos para hacer crecer nuestros matrimonios. Desde su amplia experiencia como escritor de numerosos libros sobre la vida en pareja y educación, y sus continuas publicaciones en medios de comunicación, Josemaría animó a todos a nunca dejar de formarnos y nos regaló valiosos consejos sobre la vida matrimonial en la sociedad actual, para que crezcamos y no nos quedemos estancados.
Un gran éxito de asistencia como es habitual en estas jornadas de trabajo, en la que los matrimonios y los profesores no dudan en emplear un sábado por la mañana en formarse para poder ayudar a otros en su formación.