Tras más de 18 años de dedicación al APA, Félix, nuestro presidente, acaba su mandato. El tiempo pasa y los hijos de Félix ya han terminado el colegio. Si por él fuera estaría ayudando en primera línea hasta que el cuerpo aguante!

Desde el APA, y seguro se une toda la comunidad educativa, no tenemos palabras de agradecimiento para reconocer todo lo que Félix ha trabajado por los padres de Los Olmos. Un Presidente siempre disponible, siempre cerca de los padres, con una dedicación heróica, con una sana preocupación por la formación de los padres y en definitiva por la educación de los hijos. Félix  siempre ha tirado del carro, poniéndose delante con un ímpetu inigualable por sacar adelante las actividades que fueran dirigidas a mejorar la formación de los padres y las familias. Presidente y torero terminan su tiempo al frente del APA y atrás quedan muchas capeas, muchas horas de trabajo, dentro y fuera del colegio, horas de formación impulsadas, de reuniones, siempre por el bien de los padres, y todo ese tiempo, siempre con una sonrisa y una serenidad inigualables, con el apoyo incondicional de su mujer Esther y su familia.

Darse sin esperar nada a cambio es algo a lo que todos aspiramos, aquí tenemos un ejemplo de servicio que debe guiar a los padres de Los Olmos.

Félix, vamos a echarte de menos de corazón, y esperamos que sigas ayudándonos para que podamos seguir el camino que has marcado. Las autoridades sanitarias y el sentido común, no nos permiten sacarte por la puerta grande, ¡pero lo haremos cuando se pueda!  ¡Aupa Atleti! ¡Gracias Félix por estos años!