El sábado trabajamos todos juntos para habilitar el Colegio tras la “gran nevada”. ¡Cuánta generosidad! ¡Qué gran equipo!

Reproducimos la carta de agradecimiento que enviamos con el colegio.

Querida familia:

Ayer vivimos uno de esos días que no olvidaremos con facilidad. Equipados con palas, escobones, azadas, picos, rastrillos y carretillas acudimos al colegio para despejar de nieve y hielo patios, aceras, calzadas, escaleras, paradas de autobús, zonas de aparcamiento y pasos de peatones. Padres y madres, profesores, alumnos y antiguos alumnos: más de un centenar de voluntades unidas en un esfuerzo común. Se trabajó con buen ánimo y generosidad, más allá de las necesidades del propio colegio. Muchos de nosotros recibimos el agradecimiento de los vecinos cuando nos afanábamos en la tarea. También han llegado correos y mensajes agradecidos de gente de todo el barrio.

Somos conscientes de que a muchos de vosotros os fue imposible acudir, incluso algunos nos preguntasteis si podíais contribuir económicamente. Los padres, a través del APA, han aportado una excavadora que ha limpiado accesos, aparcamientos y bloques más complicados de nieve en los alrededores del colegio. Además una familia ha querido poner a disposición del colegio los servicios de su empresa para retirar la nieve del patio y zonas del interior.

Desde el Colegio y el APA sentimos un profundo agradecimiento por el espíritu de servicio y la implicación que, una vez más, habéis mostrado. El trabajo, realizado en tiempo récord, ha sido impresionante. ¡Juntos lo hemos hecho posible! Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestro admirable esfuerzo. El ejemplo que han recibido vuestros hijos con vuestra disposición es una lección que nunca olvidarán.

Solo sentimos gratitud y nos confirma que tenemos el mejor equipo posible para lograr nuestros objetivos.

PD: Hemos animado a las familias que han querido aportar económicamente que hagan un donativo a INTES, para que las familias que lo están pasando mal puedan beneficiarse de esta ayuda tan importante para ellas.