Reunión de presentación «Canastilla solidaria»

DÍA: 26 de noviembre de 2021; 15:45 en el edificio central de Los Olmos

Queridas familias,


El próximo viernes 26 de noviembre vamos a presentar a las 15:45 en el Edificio Central el proyecto «Canastilla Solidaria». Se trata de un proyecto en el que, de una forma o de otra, llevamos algunos años trabajando en Los Olmos y que queremos dar el impulso que merece. Es un proyecto con el que colaboramos con la Parroquia San Ramón Nonato.


El proyecto «Canastilla Solidaria» consiste en preparar canastillas de bienvenida para madres en situaciones complicadas y que, contra viento y marea, han apostado por la vida y han seguido adelante. El proyecto va desde montar las canastillas hasta llevarlas a sus destinatarias, por lo que hay muchas formas de ayudar: traer las cosas que forman parte de la canastilla, tejer ropitas de bienvenida, montar las cestitas, llevarlas a las madres… 


El viernes contaremos con la presencia de Ana del Val, encargada de ayudar a estas madres desde San Ramón Nonato, y nos contará en qué consiste toda la enorme labor que hacen desde ahí. También podremos escuchar el testimonio de una de las madres que acuden a San Ramón Nonato. Os invitamos a todos a escucharlas y a conocer el proyecto y la labor de San Ramón, porque merece la pena.


Durante la reunión que se celebrará en el Edificio Central del colegio, se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias contra el COVID.
Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés.