Pádel

Padel
Padel

Dos veces al año tiene lugar el famoso torneo de pádel. En otoño y en primavera se convocan las tres categorías, masculina, mixto y padres e hijos. Se juega en una única jornada todos los torneos y se finaliza con entrega de premios.

Fútbol de padres

Desde hace varios años, y con el patrocinio del APA, profesores y padres del colegio con hijos en diferentes cursos empezaron a juntarse los martes de cada semana a jugar un partido de fútbol y posteriormente analizar las jugadas más interesantes. Según han pasado los años se han ido incorporado cada vez más padres, y actualmente se juegan tres competiciones:

  • Partido en el Polideportivo del Colegio todos los martes a las 20:00h.
  • Liga de Fútbol 7 en el Colegio el Prado, los Domingos de Septiembre a Mayo a las 22:00h
  • Liga de Padres de Alumnos de Colegios de Fomento. Domingos por la mañana de Enero a Abril.

El ambiente es cada vez mejor y van surgiendo planes alternativos con las familias de los jugadores: cenas de concentración (Navidad), asado argentino, Camino de Santiago, viajes gastronómicos a Bilbao, etc.

Club Ciclista

ruta ciclista

Una vez al trimestre y si el tiempo lo permite, las familias ciclistas del colegio, salen al campo para realizar una verdadera jornada deportiva. La ruta que se eligen admite todo tipo de edades, para disfrute de la familia al completo y “piques” entre padres e hijos para ver quien llega el primero. 

 

Baloncesto

Aprovechando nuestro polideportivo, los antiguos alumnos y algunos padres lo utilizan para rememorar viejos tiempos cuando eran estudiantes en el colegio… Una vez a la semana y a la caída de la tarde, el polideportivo “truena” con los magníficos y espectaculares rebotes y la cancha arde…

baloncesto